jueves, 26 de noviembre de 2009

FRESIALINDA LA DIVA DEL SUR ARRASA EN TODO EL PERU CON SU MUSICA ANDINA




FRESIALINDA LA LLAMADA DIVA DEL SUR SIGUE LLENANDO LOCALES EN TODO EL PAÌS Y EN AREQUIPA CONGREGO MAS DE CUATRO MIL PERSONAS QUE SE RINDIO A SUS PIES CON SUS TEMAS JARANEROS.

FRESIALINDA TIENE UNA AGENDA RECARGADA DE PRESENTACIONES.

Lleno total. Asi fue la única presentación que realizó la popular cantante vernacular Fresialinda el pasado fin de semana en Arequipa, donde logró congregar a cerca de 4,000 personas en las instalaciones de La Plaza de Toros de la Cooperativa 14, en Miraflores.
La expectativa por ver en acción a la llamada "Diva del sur" aumentaba minuto a minuto. Al promediar las 9.30 de la noche, Fresialinda arrancó su espectáculo al ritmo de "No me caso" y con ella también empezaro los gritos, saltos y los coros de las miles de personas que asistieron a su presentación.
No terminaban de festejar y un nuevo éxito de Fresialinda empezó a sonar y con ellos continuaron los gritos y festejos, se trataba de "Presiento". Simplemente, los arequipeños cayeron rendidos a los pies de esta joven cantante tacneña que se convirtió en el nuevo boom de la música andina.
"Regreso después de mucho tiempo a Arequipa y de corazón les agradezco por todo el cariño que me regalan, por cantar mis canciones y por apoyar mi carrera. Si algo puedo prometerles es que nunca les fallaré y que Fresialinda seguirá siendo como hasta ahora, del pueblo y cantándole al pueblo", confesó emocionada.
Fueron poco más de dos horas y media en las que el público, incansable por cierto, bailó, cantó y se divirtió al ritmo de Fresialinda que, emocionada, no se cansaba de agradecer y regalar a manos llenas.
"Por años como que me mantuvieron alejada de mi público, de la prensa y de los empresarios, pero ahora eso ya es cosa del pasado, hoy es diferente y yo mismo manejo mi carrera, yo soy quien firma los contratos y lo mejor, estoy rodeada de un equipo de profesionales que me ayudan y asesoran en todo", dijo finalmente.
Por otro lado, la popular intérprete señaló que sus presentaciones por todo el Perú continúan. Este viernes llegarán con su show a la ciudad de Aco, en Huaral, el sábado le cantará a la gente de Huaura, que está de aniversario, así como al Grupo Illari, el Cusco, que festeja un año más de vida en el local Huarocondo de San Juan de Lurigancho.
Domingo dirá presente en la fiesta que organiza Canto Andino, en el Central Puno, el 5 de diciembre se trasladará hasta Ayacucho, mientras que el 12 de diciembre estará en la localidad de Llipata, Nazca.

Eduardo Chacón Vela
Cel. Movistar 999792733
Celular Claro 989899212

No hay comentarios:

Publicar un comentario